La Sala The Ricky Rubio Foundation ya es...

Fue inaugurada gracias al esfuerzo de instituciones,colaboradores, partners y pacientes.

20/10/2019

Los Puzles de Educa mejoran la oferta de...

Una de las distracciones que propone la Sala The Ricky Rubio Foundation es la resolución y montaje de puzles de diferentes motivos y tamaños. Los puzles son, personalmente, uno de los hobbies del propio Ricky…

16/01/2020

Ricky ‘Aguanta’ también en ‘La Ciutat del Somnis’

Coincidiendo con el Día del Baloncesto en el festival La Ciutat dels Somnis de Barcelona, The Ricky Rubio Foundation se sumó a la fiesta con la aportación de uno de sus proyectos y regalos para…

02/01/2020

Productos de La Roche-Posay para la sala TRRF

La Sala The Ricky Rubio Foundation podrá ofrecer desde ahora mismo un lote de productos especialmente testados para el cuidado de la piel a los pacientes de oncología.

01/01/2020

Festival Community Team con la Associació Esportiva Ciutat...

Coincidiendo con las vacaciones de Navidad, los equipos de baloncesto de la Associació Esportiva Ciutat Vella, beneficiarios del programa Community Team han celebrado esta semana su festival de invierno. Los participantes han disputado un apasionante…

23/12/2019

Cafetera L’OR para nuestra sala

Gracias a L’Or nuestros pacientes oncológicos cuando realicen Talleres en la Sala de Ricky Rubio podrán degustar fantásticos cafés.

23/12/2019

¡Gracias Pierre, Jordi y Víctor!

Tres figuras del baloncesto como Pierre Oriola, Jordi Trias y Víctor Sada visitaron el Hospital Infantil de Vall d’Hebron en representación de The Ricky Rubio Foundation. Un gran gesto y una inestimable colaboración que agradecemos…

15/12/2019

Pierre Oriola, Jordi Trias y Víctor Sada se...

Tres figuras del baloncesto como Pierre Oriola, Jordi Trias y Víctor Sada visitaron el Hospital Infantil de Vall d’Hebron en representación de The Ricky Rubio Foundation.

11/12/2019

Encuentro con los pacientes del Phoenix Children’s Hospital

El Phoenix Children’s Hospital ha sido el objeto de una acción solidaria por parte de Ricky Rubio, Jugador de los Phoneix Suns, en el programa One Month One Causa del mes de diciembre pasado. Una…

Los entrenadores del Community Team reciben una clase...

Los entrenadores del programa Community Team del Raval, responsables de la formación de los jugadores de baloncesto de la Associació Esportiva Ciutat Vella, han disfrutado este jueves día 5 de diciembre de una experiencia diferente.

05/12/2019

LUNGEVITY y TRRF unidos en ‘One Month One...

Phoenix, el nuevo hogar de Ricky Rubio en la NBA, ya conoce la cara más solidaria y luchadora del jugador del Masnou fuera de las pistas. Comprometido con el proyecto #OneMonthOneCause, que básicamente consiste en…

27/11/2019