La Federación Española de Baloncesto se une a la difusión de Speak Basketball

La Federación Española de Baloncesto se une a la difusión de Speak Basketball

Speak Basketball es una herramienta de enseñanza, aprendizaje y dominio del inglés que utiliza el baloncesto y su magnetismo para facilitar la comprensión del idioma en todos los niveles, una obra multimedia que cuenta con el apoyo y la reconocida experiencia de Richard Vaughan, el profesor de millones de hablantes de inglés en todo el mundo, además de propietario y líder de uno de los más reconocidos y eficaces métodos para aprender inglés.

El proyecto, desarrollado por Alberto de Miguel, profesor de Vaughan, graduado en ciencias de la salud por la Universidad de Whitworth (Spokane, WA) y Ricky Rubio ya circula por las librerías, donde se ha convertido en un regalo muy útil para estas vacaciones.
Los expertos consideran SPEAK BASKETBALL una pequeña obra maestra en este ámbito del aprendizaje tan especial, sobre todo cuando profesionales de la enseñanza y pedagogos han comprobado el modo tan poderoso en que la fuerza del deporte incide también en la facilidad y aceleración para incorporar la comprensión del lenguaje aprendido.

De los beneficios, una parte se destina a nuestro programa Community Team, motivo por el cual la Federación Española de Baloncesto se suma a su promoción a través de sus canales propios digitales de comunicación y de contacto con toda la afición al baloncesto.

En The Ricky Rubio Foundation, estamos inmensamente agradecidos con la Federación Española de Baloncesto por su espíritu y voluntad de colaboración.

Puedes comprar tu ejemplar de Speak Basketball en:  https://store.feb.es/product/baloncesto-espana-speak-bsketball