Jornada de reconocimiento y convivencia con la Fundación GironaEST

Jornada de reconocimiento y convivencia con la Fundación GironaEST

The Ricky Rubio Foundation participó en la presentación de la Fundació GironaEST a través de la cual se ha implementado el proyecto Community Team de desarrollo y estímulo de los valores del deporte a través del baloncesto.

El acto constituyó una demostración de solidaridad y fuerza social a favor de un barrio como La Font de la Pólvora de Girona especialmente con la finalidad de conseguir que sus niños y niñas puedan tener las mismas oportunidades. Las principales autoridades de la ciudad, lideradas por la alcaldesa, Marta Madrenas, así como el resto de las organizaciones que integran el proyecto Font de la Pólvora, explicaron con detalle sus actuaciones y experiencia.

Ricky Rubio saludó a los asistentes al acto, en el Auditori de Girona, con vídeo, estando la Fundación representada por su presidente, Esteva Rubio, por el coordinador, Josep Heredia, y por la responsable técnica del Community Team de La Font de la Pólvira, María Esparza, que ofreció los detalles y objetivos del trabajo que se viene realizando desde hace ya dos temporadas en el barrio de la mano de Fundació GironaEST. Su presidente, Jaume Sanabras, recibió numerosas muestras de agradecimiento y de felicitación por su labor.