Suspensión momentánea de los entrenamientos al aire libre

Suspensión momentánea de los entrenamientos al aire libre

Porque la salud y el bienestar son nuestra prioridad absoluta, momentáneamente quedan suspendidos los entrenamientos de Community Team.

El programa se lleva adelante en Font de la Pólvora, gracias a la colaboración de la Diputación de Girona.

A partir de las nuevas recomendaciones de seguridad y por cuestiones de fuerza mayor, desde The Ricky Rubio Foundation hemos decidido aplazar momentáneamente las prácticas al aire libre en el Raval y en Font de la Pólvora.

De todos modos, los monitores continúan en contacto con los niños y niñas, realizando un seguimiento y un acompañamiento a través de los grupos de WhatsApp con la ilusión de poder reencontrarse en la pista lo antes posible.

La segunda ola de la pandemia nos encuentra mejor preparados para poder continuar con el trabajo por otras vías: priorizando la salud de todos pero sin dejar de transmitir los valores de Community Team. De este modo, sumamos nuestro aporte para frenar al COVID-19, disminuyendo el contacto físico entre los niños, niñas y monitores, pero reorientando nuestros esfuerzos para seguir estando presentes en el acompañamiento y en la transmisión de valores.

Es nuestro mayor deseo que en ambas sedes podamos retomar el formato habitual de este proyecto lo antes posible.