One Month One Cause: The Angel Foundation, primer aliado del 2021

One Month One Cause: The Angel Foundation, primer aliado del 2021

The Angel Foundation ha sido la entidad elegida para la primera edición de One Month One Cause de este 2021. Por este motivo, en la previa del partido entre los Minnesota Timberwolves y los Phoenix Suns, Ricky Rubio utilizará unas bambas con una especial inscripción: “I play this game for The Angel Foundation”.

Esta organización sin fines de lucro, con sede en las Twin Cities, trabaja hace más de 20 años ayudando a los pacientes adultos con cáncer y sus familias a atravesar este momento con estabilidad, fuerza y resiliencia.

Por este motivo, The Ricky Rubio Foundation los ha seleccionado para apoyar el gran trabajo que llevan adelante y colaborar en la visibilización de los objetivos que persiguen.

The Angel Foundation lleva adelante tres programas:

  • Emergency Financial Assistance otorga subvenciones para reducir sus preocupaciones financieras inmediatas. Las subvenciones proporcionan comodidad y tranquilidad durante los abrumadores meses del diagnóstico y el tratamiento.
  • Financial Cancer Care es un programa gratuito que pone en contacto a los pacientes con Planificadores Financieros Certificados que ayudarán a guiar las decisiones financieras a largo plazo, además de conectarlos con opciones de apoyo y recursos adicionales.
  • Facing Cancer Together trabaja junto a los familiares de los pacientes adultos con cáncer, brindándoles educación, acompañamiento y apoyo gratuitos a niños, adolescentes y jóvenes.

Si quieres convertirte en donante, apoyar los programas de The Angel Foundation y obtener más información, puedes ponerte en contacto a través de [email protected] o mnangel.org. ¡No te olvides de seguirlos en sus redes sociales!