Encuentro con los pacientes del Phoenix Children’s Hospital

Encuentro con los pacientes del Phoenix Children’s Hospital

El Phoenix Children’s Hospital ha sido objeto de una acción solidaria por parte de Ricky Rubio, Jugador de los Phoneix Suns, en el programa One Month One Cause del mes de diciembre pasado.  Una representación del equipo pediátrico y de niños pacientes fueron invitados a un partido de los Suns y posteriormente compartieron con Ricky Rubio sus expectativas, procesos, tratamiento y sobre todo el impacto emocional, positivo, de poder sentir de cerca el afecto y la preocupación de una estrella del deporte como Ricky.

En su primer año en los Suns el jugador internacional del Masnou no ha dudado en seguir estando a disposición de la comunidad para colaborar en este tipo de proyecto que permite a los pacientes y a sus familias, pero también a los equipos médicos, disfrutar de una experiencia positiva fuera del ámbito estrictamente clínico y darle un enfoque distinto y alternativo al tránsito de una enfermedad.

Los visitantes pudieron comprobar la enorme capacidad de Ricky Rubio para transmitir confianza, amistad y esperanza, convencido de que esta proximidad produce efectos que mejoran el estado anímico de los pacientes y, como consecuencia, su estado clínico y médico. . Phoenix Children’s está considerado el sistema de salud pediátrico más completo de Arizona.

Para obtener más información sobre Phoenix Children ‘s puede visitar phoenixchildrens.org o seguir historias de pacientes en Instagram @phxchildrens.