¡Nos aliamos con NBN23!

¡Nos aliamos con NBN23!

  • La tecnológica española colaborará con la Fundación Ricky Rubio.
  • La tecnológica española le dará visibilidad a la Fundación a través de Swish APP.
  • La Fundación centra sus esfuerzos en la inclusión de jóvenes y niños, y la lucha contra el cáncer de pulmón.

Estamos muy contentos de anunciar que hemos establecido una alianza con NBN23, cuyo objetivo es ayudar al crecimiento de la Fundación Ricky Rubio gracias a un acuerdo que le dará visibilidad a la Fundación a través de su presencia en Swish APP, la aplicación de NBN23 para el seguimiento de partidos amateur en vivo.

El acuerdo permitirá a la Fundación Ricky Rubio tener mucha más repercusión y visibilidad gracias a los miles de usuarios con los que cuenta la APP. Con un solo click, todo el mundo que cuente con Swish, podrá acceder a la web de la Fundación y contribuir en los proyectos humanitarios que llevan años realizando.

La Fundación Ricky Rubio destina todos sus esfuerzos a tres causas con las que trabaja activamente: la lucha contra el cáncer de pulmón, la inclusión de niños y jóvenes sin recursos y las ayudas a niños y jóvenes con discapacidades. Todo aquel que contribuya con la Fundación, estará ayudando en estas causas de vital importancia.

Miguel Bullón, director ejecutivo de NBN23, se ha mostrado muy “orgulloso de darle visibilidad a los proyectos de la Fundación Ricky Rubio” y además ha declarado: “Esta colaboración es una muestra más del ADN de NBN23 que nos ha llevado a formar parte en numerosos proyectos humanitarios como aquellos que fomentan el desarrollo de los más pequeños y la lucha contra el cáncer”, sentenció.