El Basket es Vida

¿Qué es?


Partido de baloncesto de celebridades que ha triunfado en Zaragoza ya en tres ediciones y que traemos una 1ª edición a Badalona mucho más espectacular. Puedes ver jugar a Youtubers, Influencers, actores,músicos, humoristas, modelos… mezclado con humor, regalos, sorteos, baile, música y sobre todo mucho baloncesto, y todo para recaudar fondos para formar un Gimnasio Pediátrico en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Proyecto al que va destinado


Construcción de una nueva Área Terapéutica de Rehabilitación Infantil y Adolescente en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. El objetivo es desarrollar un nuevo espacio nunca visto hasta ahora, que permitirá ofrecer un tratamiento mas específico y centrado exclusivamente en los pacientes pediátricos y adolescentes. El espacio, adaptado a las necesidades y características de los niños, niñas y adolescentes, estará equipado con bicicletas elípticas, espalderas, pesas, camillas hidráulicas, infrarrojos y colchones, entre otros elementos. Además, el diseño del gimnasio se configura de una manera atractiva, humana, innovadora y cercana al mundo infantil y adolescente.

Si quieres colaborar con el proyecto, puedes hacerlo ahora mediante una donación en la página del proyecto como “concepto” Fila 0.

*Todas las aportaciones tendrán la consideración de donación a la Fundación y recibirán el certificado acreditativo correspondiente.

Jugadores


¿Dónde y Cuándo?


Palau Municipal d'Esports de Badalona

Pavelló Olímpic de Badalona
Carrer de Ponent, 143
08912 Badalona, Barcelona

Domingo 11 de Diciembre 2022

Apertura de puerta: 16:30
Partido: 17:30

Colaboradores





This site uses cookies and other tracking technologies to assist with navigation and your ability to provide feedback. If you continue browsing, we consider that you accept its use.